Mail Us

Info@domain.com

Call Us

(+021) 2336 278

¿Quiénes somos?

urologos-cirugia-robotica
¿Quiénes somos?

Sobre Innovación Urológica

En Grupo Innovación Urológica nos dedicamos a la urología integral a través de la tecnología de vanguardia y los enfoques terapéuticos más avanzados.

La alta experiencia de nuestros urólogos hace posible en cada caso el diagnóstico preciso, la gestión de situaciones clínicas complejas y la mejor orientación terapéutica a los pacientes, asegurando una asistencia humanizada y de primer nivel con resultados óptimos para su salud urológica. 

Nuestro equipo de especialistas es experto en el campo de la uro-oncología, principalmente en el tratamiento del cáncer de próstata, riñón y vejiga, así como en la disfunción eréctil, entre otras afecciones. 

Además, conocemos las necesidades únicas de la salud urológica femenina, lo que nos permite resolver los problemas de incontinencia urinaria o los prolapsos pélvicos, entre una amplia variedad de alteraciones que padece la mujer.

Sobre nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

Grupo Innovación Urológica desarrolla su actividad médica dentro del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

El hospital privado situado en Sevilla cuenta con consultas y espacios quirúrgicos altamente equipados que permiten a nuestro equipo intervenir con procedimientos de máxima precisión y mínima invasión.

Avalados por la experiencia médica y con el uso de la tecnología más destacada en el diagnóstico y tratamiento de pacientes urológicos, nuestros especialistas ejercen en un entorno que promueve la atención humanizada con el objetivo de brindar una experiencia asistencial satisfactoria. 

Urólogos médicos

Equipo médico de urólogos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua
working-doctor-2CHWSKM.jpg

Urólogo Facultativo

Dr. Manuel A. Gutiérrez González

Licenciado y doctorado en Medicina y Cirugía. Especializado en urología y uro-oncología, tiene habilidades en cirugía laparoscópica, endourología y cirugía láser. Actualmente, trabaja como Urólogo Facultativo.

Servicio de Urología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

nurse-in-uniform-TEMZTNK.jpg

Dentist

Dr. José María Arribas Rodríguez

Licenciado y doctorado en Medicina en la Facultad de Medicina de Sevilla. Desempeñó el cargo de jefe clínico en el Servicio de Urología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Es miembro de varias sociedades urológicas y también ha sido tutor de residentes de Urología en Hospital Universitario Virgen Macarena.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco

(+021) 2336 278

Call 24HR / 7Days

Emergency Calls Medical Care 24/7

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam

(+021) 2336 278

Our Blog

Lates News & Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod enim tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua